domingo, 5 de abril de 2020

Queridos Estudiantes(as), del Segundo Medio A

Esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, quisiera expresarles mi preocupación y motivarlos a la vez a que realicen las actividades que sus profesores(as) les están enviando semanalmente, porque hay una gran preocupación de parte de todos(as) porque sus aprendizajes no se vean alterados por esta situación que estamos viviendo a nivel global., por lo tanto, si alguno de ustedes presenta problemas para realizar los respectivos trabajos, están los canales para que consulten sobre dudas o inquietudes de las temáticas que se les presentan, pero no se queden en el ostracismo del desinterés, porque esta instancia puede ser la oportunidad para sacar de nosotros lo mejor.

Les envió mis más afectuosos saludos, porque con el tiempo les he tomado mucho cariño y quiero lo mejor para cada uno(a) de ustedes y por eso den lo mejor de ustedes y más si son en beneficio de Aprender...

Les Informo además que a partir del 13 al 24 de Abril es periodo de Vacaciones de Invierno, adelantadas debido a la contingencia por esta pandemia global, por eso no se atrasen en sus trabajos.

Mis saludos

Su Profesor Acompañante Pedro Alejandro Olguín Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciencias Naturales (17-12)

Estimados/as Estudiantes:  Esperando que todos se encuentren bien, quiero recordarles que hoy será nuestra última clase, por lo tanto, en la...